Fundación

La Fundación Manuel Falces se constituye en 2018 con los siguientes fines:

  1. La promoción, difusión, clasificación y conservación de la obra fotográfica de Manuel Falces López, así como de todos sus artículos, textos, conferencias y labor como gestor cultural.
  2. Fomentar el desarrollo, difusión y divulgación de la fotografía en todas sus vertientes culturales, artísticas y técnicas, así como su relación con otras artes y medios.

Entre los medios para llevar a cabo sus fines, la Fundación realiza convenios de colaboración con otras entidades y recibe donaciones tanto de personas físicas como jurídicas. En todos los casos, se aplican las ventajas fiscales recogidas en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. A modo de ejemplo en el caso de un particular, para una donación de hasta 150€ la deducción a aplicar sería del 80% por lo que el coste real de la donación sería de 30€. Información más detallada en los siguientes enlaces:

Las donaciones se pueden realizar a través de esta web con el siguiente botón que le permitirá realizar el pago tanto con PayPal como con tarjeta de crédito:

Si prefiere otro método de pago o realizar una donación no dineraria contacte con la Fundación. En todos los casos, una vez confirmada la donación, recibirá un certificado expedido por la Fundación como justificante. La Fundación informará a la Administración tributaria de las certificaciones expedidas.

Para cualquier otro tipo de colaboración puede contactarnos por correo electrónico mediante el formulario que encontrará en este enlace.